Mapa del Sitio
Protectores de Pantalla
Tierra del Fuego - Patagonia - Argentina, 29/03/2024 10:06 hs.   
Protectores de Pantalla
Los Colores del OtoñoLos Colores del Otoño · Descargas: 10977
En escenarios puros de bosque, agua y montaña, la vegetación celebra los colores y juega a marcar contrastes con la geografía.

Ushuaia en InviernoUshuaia en Invierno · Descargas: 5258
Hay blanco sobre techos, calles, caminos, árboles, cordilleras. Cuando la nieve lo cubre todo, la belleza del fin del mundo adquiere otro significado.

Actividades InvernalesActividades Invernales · Descargas: 2070
Imágenes con algunas de las alternativas que proponen los centros invernales. Son distintas, pero todas ellas invitan a sentir la libertad.

AntártidaAntártida · Descargas: 7123
El territorio es un cielo invertido con nubes de hielo. Sepa por qué miles de aventureros de todo el mundo visitan anualmente el Continente Blanco.

Instale su Protector de Pantalla siguiendo las instrucciones:

Haga clic para descargar el archivo y guárdelo en su PC en cualquier carpeta de su elección (por ejemplo, en C:/Mis Documentos).

Una vez finalizada la descarga, vaya a dicha carpeta y haga doble-clic sobre el ícono del archivo descargado. El mismo se instalará automáticamente.

Para verificar la instalación y/o configurar su Protector de Pantalla de Tierra del Fuego, vaya a Inicio/ Configuración/ Panel de Control/ Pantalla/ Protector de Pantalla.


  Change language  
  English

  Webcam  

 
© 1997-2024 Instituto Fueguino de Turismo - Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur - Patagonia Argentina
© Imágenes de Osvaldo Peralta | Facundo Santana